Ecopeluquería, distribuidor oficial Koloreko en Alicante

Koloreko es un sistema de coloración para el cabello elaborado exclusivamente con ingredientes 100% herbales.

Desarrollado por y para profesionales. Basado e inspirado íntegramente en la naturaleza. KOLOREKO es un sistema de coloración para el cabello elaborado por Herbal Hair S.L. con ingredientes exclusivamente botánicos 100% orgánicos.  

KOLOREKO, producto que cuenta con certificado orgánico Ecoplus otorgado por BioVidasana y la certificadora  Suiza Bio.Inspecta, resulta apropiado tanto para colorear el cabello como para cubrir las canas de forma eficaz, aportando un intenso brillo y un acabado natural.  

Sus ingredientes orgánicos se cultivan y procesan sin utilizar pesticidas, fertilizantes sintéticos, organismos modificados genéticamente o radiaciones ionizantes.

KOLOREKO se funde con el color natural del cabello sin alterar su estructura, evitando las irritaciones y las alergias características de los tintes químicos, fomentando un concepto de coloración personalizada que refuerza el cabello respetando el medio ambiente. 

Su formulación exclusiva y su genuino sistema de aplicación nos brindan la oportunidad de satisfacer a todos aquellos profesionales y clientes que demandan una coloración orgánica certificada, eficaz, vanguardista, saludable y 100% natural. 

 

¿Eres profesional? Infórmate del precio por unidad y nuestras promociones exclusivas

ACCIÓN STANDARD

Acción Standard : Esta gama ofrece siete tonos medios y oscuros.

Moreno, Castaño Oscuro, Castaño, Castaño Claro, Cobre, Caoba y Neutral

ACCIÓN EXPRESS

Acción Express: Esta gama ofrece cinco tonos rubios con diferentes matices

Rubio Dorado Cobrizo, Rubio Dorado, Rubio Arena, Rubio Claro y Rubio Extra Claro

CONTACTA CON NOSOTROS