La “Peluquería Ecológica” es un nuevo concepto de salud y belleza que rompe con lo artificial. En Ecopeluquería trabajamos con productos ecológicos que respetan el cuidado de nuestro cabello, huyendo de los productos artificiales que dañan el cabello y la piel.

Con más de cincuenta años de experiencia en el sector, realizamos todo tipo de tratamientos y terapias orgánicas para ofrecer a nuestros clientes un equilibrio perfecto entre salud, belleza y moda.

 Desde un simple lavado del cabello, hasta cualquier tratamiento de cuidado o de recuperación de cabellos dañados o quemados, los realizamos con productos ecológicos de gama alta que consiguen devolver al cabello toda su  fuerza, brillo y volumen.

Ninguno de los productos usados en Ecopeluquería contiene ingredientes derivados del formol ni compuestos alisantes, tampoco llevan parabenos ni colorantes.

Somos un renovado salón donde beneficiarte de técnicas innovadoras naturales para una belleza más saludable y real.

 

ESPECIALISTAS EN COLORACIÓN 100% ORGÁNICAS CON PLANTAS

Somos especialistas en coloración vegana de origen natural sin químicos (una mezcla de hierbas, plantas y flores, además de especias, que se mezclan entre sí). Exclusivos para uso en salón, los barros y pigmentos naturales aportan color duradero, son anti oxidantes y respetan la estructura natural del cabello sin dañarlo.

Esta coloración se formula con micronizados de plantas medicinales tintoreas, que aportan al cabello color y brillo sin dañar la estructura capilar. La combinación de estos extractos vegetales con la alta formación de nuestros técnicos permite una coloración permanente, cubriendo al 100% las canas y consiguiendo las tonalidad deseada.

 

¿Conoces cuales son las ventajas de utilizar coloración natural?

Fortalece el brillo y volumen del cabello.

Reduce la rotura del cabello y las puntas abiertas.

Los colores naturales unen la queratina en las cutículas del cabello ayudando a mantenerlo hidratado sin encrespado.

Deja el cabello sedoso y fácil de peinar.

No tiene riesgo para embarazadas.

NOSOTROS

Somos Milagros y Pablo, dos apasionados del estilismo con más de 30 años en el sector que desde 2010 hemos ido especializándonos en el cuidado del cabello mediante productos ecológicos. Enamorados por los estupendos resultados que fuimos consiguiendo gracias a las fórmulas naturales (especialmente la coloración natural), decidimos especializarnos, siendo a día de hoy una de las primeras peluquerías españolas que ofrece la coloración con barros usando fórmulas propias y de alta gama.

 

Nuestros Servicios

En Ecopeluqueria, tu peluquería ecológica en Petrer, Alicante, trabajamos para sacar a relucir toda tu belleza mediante técnicas de peluquería eco - orgánicas innovadoras y cada vez más demandadas en el mercado. Conoce nuestros servicios y déjate seducir por la pureza y naturalidad

CONTACTA CON NOSOTROS