DIAGNÓSTICO PARA EL CABELLO

 

Consciente de que cada cabello es un mundo, en nuestro salón ecológico te realizamos un test de sensibilidad con el objetivo de conocer hasta dónde podemos llegar a la hora de realizarte cualquier tipo de coloración, para que tu cabello luzca perfecto.

Dicho test nos sirve para conocer en cada momento con qué tipo de producto debemos tratar el cabello. Se trata de una terapia personalizada cuya finalidad es conocer para lograr un cabello sano, bonito y natural.

 

CORTE, PEINADO Y FORMA

 

En Ecopeluquería queremos que disfrutes de la experiencia. No es solo un corte o peinado, es un cambio de imagen asesorada por nuestros estilistas, los cuales tendrán en cuenta tu morfología y tipo de cabello para encontrar la imagen que buscas. Nuestro objetivo es siempre resaltar tu belleza y el cuidado de tu cabello. 

Realizamos todo tipo de cortes para mujeres y hombres: clásicos, modernos, atemporales. Nuestra destreza radica, no sólo en la experiencia, sino que se enfatiza sobre todo en productos ecológicos empleados para avivar el cabello. Esto hace que los cortes estén más definidos y llenos de luz.

 

COLORACIÓN VEGETAL

 

Hojas, semillas… Todo triturado y mezclado con agua para formar una arcilla con presencia inexistente de químicos. Ya no hablamos de un tinte de herbolario que te pones en tu casa de baño: la alternativa natural ha llegado a la coloración y maquilla y convierte las canas en atractivas mechas.

La coloración vegetal resulta apropiada tanto para colorear el cabello como para cubrir las canas de forma eficaz, aportando un intenso brillo y un acabado natural. 

Sus ingredientes orgánicos se cultivan y procesan sin utilizar pesticidas, fertilizantes sintéticos, organismos modificados genéticamente o radiaciones ionizantes 

Se funde con el color natural del cabello sin alterar su estructura, evitando las irritaciones y las alergias características de los tintes químicos, fomentando un concepto de coloración personalizada que refuerza el cabello respetando el medio ambiente. 

Su formulación exclusiva y su genuino sistema de aplicación nos brindan la oportunidad de satisfacer a todos nuestros clientes que demandan una coloración orgánica certificada, eficaz, vanguardista, saludable y 100% natural.

MECHAS BALAYAGE

 

¡Ilumina tu pelo!. Siempre utilizando los mejores productos orgánicos, en EcoPeluquería conseguimos unos reflejos impactantes en tu cabellos gracias a las mechas balayage.  Se trata de una técnica de coloración capilar en la que pintamos el pelo con cepillo de forma libre, consiguiendo siempre un resultado natural, brillante y respetando en todo momento su salud.

ALISADO NATURAL

 

En Ecopeluquería no realizamos alisados que planchan o plastifican el cabello porque a la larga el pelo muere y toma la apariencia de cabello quemado o encrespado.

Nuestros alisados naturales son totalmente orgánicos y se realizan mediante Biopolimerización, de manera que, al tiempo que se consigue el efecto alisado, nutrimos con colágeno, queratina y proteínas el pelo desde el interior.

Además de proporcionar un alisado perfecto, nuestro alisado orgánico mejora la vitalidad del cabello y logra el sellado de las puntas y la cutícula.

PEINADO PARA NOVIAS Y EVENTOS 

Uno de los días más bonitos que puede vivir una mujer, es el día de su boda. Es un día que muchas han soñado y que viven con la mayor alegría e ilusión, por ello, en nuestro salón de belleza, siempre tenemos un trato muy especial para las novias. 

Nos encanta ser parte de su día, y nuestra prioridad es asesorarlas y conseguir que luzcan bellas.

 

CONTACTA CON NOSOTROS